Hide this

Cicatrices y Lesiones Post-Operatorias Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué es una lesión?
R: Una lesión es cualquier anormalidad en el tejido de un organismo (en términos simples, “daño”), generalmente causada por una enfermedad o trauma. La lesión se deriva de la palabra latina laesio que significa lesión.

P: Hola, hace dos semanas te pedí ayuda para mi esposo que acababan de amputarle el dedo medio debido a una cicatriz en la pierna que comenzó el año pasado y que luego se bloqueó y una araña le mordió el dedo del pie y como no recibía suministro de sangre tuvieron que amputarlo, pero el dedo de al lado se estaba poniendo azul y la herida no se estaba curando. Los tres productos que has recomendado fueron Block Buster, Oxysorb y Silver Sol Gel. Realmente parece que está cicatrizando lentamente, el dedo ya no está azul oscuro y solo tiene una piel muerta que he estado tratando de quitar ya que hay una nueva piel debajo y eso es bueno, su herida parece más pequeña pero hay una película blanca y me cuesta mucho tratar de quitarla. Todavía tiene mucho dolor, pero lo veo avanzar lentamente, algunas veces no es tan grave. Debe estar funcionando. ¿Tienes alguna idea de un producto natural o de cualquier tipo que eliminará el tejido muerto? La FDA suspendió las ventas del que está hecho de Pippin, una enzima que disuelve el pus y esa sustancia blanca. No sé a quién más preguntarle ya que no quisiéramos tener que cortar el otro dedo, y agradezco a Dios por tu ayuda, ahora tenemos esperanza.

Muchas muchas gracias.

Sandra

R: Sandra,

Simplemente tomar SerraPlus+ y BlockBusterAllclear para resolver esto.

Mantener los ejercicios y la piernas elevadas. Llegará allí.

 

P: ¿Puede Serrapeptase ayudar con el tejido cicatricial facial INDENTADO y, de ser así, qué dosis recomiendas? Además, Serrapeptase ayudaría a reducir lo que creo que se llama Queratosis Seborreica/Verrugas, y de nuevo, ¿qué dosis recomendarías?

¿Cuáles considera que son las más eficaces, cápsulas o tabletas?

Gracias de antemano.

Janet D., REINO UNIDO

R: Janet,

Es imposible adivinar cómo responderán estas condiciones a serrapeptase. El probarlo y las diversas opciones tópicas que se deben usar junto con el serrapeptase son inofensivos en el peor de los casos, por lo que si no hay otras soluciones, entonces vale la pena intentarlo.

 

P: Hola Robert,

Estoy muy agradecida de haber encontrado tu sitio. Mi esposo había desarrollado tejido cicatricial debido a una operación hace un tiempo y al parecer durante un período de 10 años, las lesiones comenzaron a flotar alrededor, algunas incluso adheridas a algunos de sus órganos. Una incluso se había envuelto alrededor de su intestino delgado, ahogándolo, por lo que ahora tiene una segunda cremallera en el pecho.

Tu línea de productos es la respuesta para que no tenga que pasar por esto nuevamente.
Tomar las tabletas/cápsulas de Serra Plus parece ser la mejor opción para él, pero solo quería asegurarme y agradecería tu confirmación.

En mi caso, ordenaré tu SerraEnzyme original para mi goteo post-nasal de acuerdo con tu recomendación. Por lo demás, somos una pareja saludable de 50 y esperamos utilizar tus productos para ayudar a mantener nuestra salud.

Debo decir que estoy sorprendida de que de todas las veces que mencioné serrapeptase, aún no he encontrado a nadie que sepa de lo que estoy hablando. Esto incluye nuestro propio médico general, mi médico naturópata y el cirujano que operó a mi esposo. Esperemos que esto cambie en algún momento en el futuro, un paciente a la vez.

Gracias por tu tiempo y comentarios. Y felicitaciones por tu nuevo sitio Good Health Canadá. ¡Lo amo!

Saludos,

Maureen L.,

ESTADOS UNIDOS

R: Toma también Nascent Iodine. 3 gotas x 3 veces al día.

 

P: Hola,

Tuve que someterme a varias cirugías en los últimos meses. Me han dejado algunas cicatrices bastante asquerosas, que están grandes y levantadas. Parece que hay una gran cantidad de tejido cicatricial tanto interno como externo. Me han dicho que Serrapeptase y/o Neprinol funcionan muy bien para eliminar este problema. ¿Vendes cualquiera de estos productos y me puedes decir si te ayudan con esto y también lo que sabes de ellos? Gracias, espero con interés recibir noticias tuyas pronto.
Saludos
.

Debbie W.

R: Debbie,

Si sé sobre estas cosas. Fui el primero en publicar serrapeptase hace 10 años y mi sitio web serrapeptase.info es el sitio más visitado del mundo y proporciona una enorme cantidad de comentarios sobre cicatrices y muchas otras condiciones.

Dos cosas ayudarán:
1. Serrapeptase 80,000iu – 2 x 3, 30 minutos antes de comer.
2. Penzim Gel – aplicar 2 veces al día.

 

P: Gracias Robert: ¿eso se aplicaría a mí o a mi esposo (o quizás a los dos)?

Saludos,

Maureen L.,

ESTADOS UNIDOS

R: Ambos. En realidad, todos lo necesitan a menos que coman 3 porciones de algas marinas todos los días.

 

P: He comprado las tabletas Serraplus+ TM para el tejido cicatricial y me pregunto si algún ingrediente en ellas causará fotosensibilidad con el sol, es decir, parches marrones en la piel, ya que me voy a ir al sur de Francia por un mes.

Muchas gracias,

Lucinda W.

R: No se ha informado ningún caso en 30 años de uso.

Disfruta tus vacaciones, buen viaje.

 

P: Robert: La semana pasada me hicieron una cirugía para reemplazar el codo roto/brazo roto de un accidente de bicicleta hace dos semanas. ¡Perdona la mecanografía con una mano! Tengo 61 años de edad, tengo sobrepeso pero no tengo otros problemas de salud: tengo una hinchazón horrible, dolor debido a un accidente o cirugía. Los medicamentos (dolor, antiinflamatorios y esteroides para los pulmones) me ayudan temporalmente. ¿Qué sugerencias harías? Acabo de pedir el serrapeptase y estoy tomando algunos que tenía aquí en el gabinete… Recientemente he sido certificado herbolario familiar, por lo que ya conozco la importancia de la curación natural.

¡Gracias por tu aporte Robert! He intentado enviar esto a través de un formulario web, pero no lo consigo.

Jo P.

R: Jo,

Toma 2 x 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida, con un vaso de agua.

 

P: Hola,

Me gustaría saber cuándo podría comenzar a tomar Serrapeptase para ayudar a sanar de mi próxima cirugía estética de abdomen. ¿Cuándo y cuántos de los de 60,000iu?

Muchas gracias.

Shannon D.

R: Comienza 24 horas después de la operación y toma 1 x 2 veces al día 30 minutos antes de las comidas.

Toma SerraPlus+ tabletas o cápsulas.

 

P: (Estoy haciendo la siguiente pregunta solo para aumentar mi comprensión para poder hablar de serrapeptase con algunos amigos. No me refiero de ninguna manera escéptica o beligerante).

¿Puedes explicar o dirigirme a una explicación de cómo funciona la serrapeptasa en los tejidos de cicatrices después de haber sido ingerida?

Cuando escuché por primera vez sobre serrapeptase, me emocioné y compré un par de botellas grandes; uno para mí, otro para un amigo cuyo hijo se había sometido a una colostomía.

Me imagino cómo podría funcionar tópicamente en el tejido cicatricial (¡o en un capullo!). Pero simplemente no entiendo cómo se origina en el estómago, en el torrente sanguíneo y en las áreas donde podría ser necesario… articulaciones, cavidades sinusales, tejido cicatricial viejo o nuevo, etc.

Todavía tengo parte de una botella. Pero como es un poco caro, no quería tomarlo si no estaba seguro de que estaba sobreviviendo al proceso digestivo.

Han pasado unos 2 o 3 años desde que lo tomé regularmente, así que no puedo decir que recuerdo con certeza los beneficios que noté. Sin embargo… He tenido una rodilla “mala” por más de 20 años. Solía ​​”salirse” y no me dejaba caminar durante 3 días; esto usualmente ocurría 2 o más veces al año, ¡a veces casi una vez al mes! No lo he tenido por 18 meses. Esto puede deberse a que me despidieron de un trabajo en el que estaba de pie todo el día; eso lo agrava terriblemente. Pero lo que *espero* es que el serrapeptase mordisqueó cualquier borde áspero o rasgado del menisco, ¡y es por eso que ya no se está saliendo!

¡Muchas gracias!

Leelannee S.,

ESTADOS UNIDOS

R: Leelannee,

Por favor, consulta mi libro adjunto para comprender mejor serrapeptase.

www.TheMiracleEnzyme.com

Is Serrapeptase the Strongest Miracle Enzyme?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of