Hide this

Mantén Tus Articulaciones Sanas Este Invierno Con Estos Consejos De Estilo De Vida

Keep Your Joints Healthy This Winter | www.serrapeptase.infoEl invierno puede ser problemático para las articulaciones. Con algunos trucos, los problemas conjuntos y una variedad de otros problemas que se presentan son realmente manejables. Te presentamos algunos consejos para mejorar la salud de las articulaciones.

Hay algunos consejos básicos de estilo de vida que puedes seguir para cuidar tu salud articular este invierno.

  1. Ejercicio Regular – Menos movimientos durante el invierno hace que nuestras articulaciones se vuelvan rígidas y dolorosas. Por lo tanto, el ejercicio regular ayuda a evitar esto. La buena noticia es que no tienes que hacer ejercicios extenuantes. Caminar a diario o hacer yoga suave puede ayudar a mantenerte saludable y al cuerpo flexible.
  2. Tomar Omega-3 – Los síntomas de disminución de Omega-3 son la rigidez y las articulaciones sensibles o inflamadas. Se encuentra comúnmente en el aceite de pescado o linaza. Los ácidos grasos omega-3 conocidos como DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico) aumentan el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Por lo tanto, ayudan a disminuir la inflamación y la progresión de la osteoartritis.
  3. Tomar Serrapeptase – Esta enzima digestiva puede disolver el tejido inflamado dentro del cuerpo. Si bien elimina la inflamación de manera segura, también deja el tejido sano intacto. Como resultado, es altamente efectivo para aliviar los síntomas del dolor en las articulaciones, incluida la osteoartritis y la artritis reumatoide, entre otros.
  4. Mantener una Dieta Equilibrada – Comer una dieta bien balanceada con una gran cantidad de opciones de alimentos es imperativo para cualquier persona que sufre de dolor en las articulaciones. Esto incluye alimentos que son ricos en vitaminas C y K. Se sabe que los “súper alimentos” de verduras coloridas como el repollo, la naranja, la espinaca y los tomates pueden ayudar a promover el alivio del dolor en las articulaciones. Además, considera tomar azufre en tu dieta porque esto juega un papel importante en las fábricas de energía de las células. Ayuda a reducir la fatiga y el dolor crónico.
  5. Beber Abundante Agua – La deshidratación puede tener un impacto en la salud de las articulaciones. Debido a que el agua constituye dos tercios del cuerpo humano, desempeña un papel importante en la lubricación del cartílago entre las articulaciones. El agua ayuda a asegurar que nuestras articulaciones sean lisas y, como resultado, mantienen la cantidad correcta de fricción. Es vital beber entre 6 y 8 vasos de agua con una pizca de bicarbonato de sodio al día para obtener mejores resultados.

 

Ejemplos Recomendados

 

SerraPlus+™ – Es una fórmula de Serrapeptase que consiste en SerraEnzyme 80,000 IU, MSM (Metilsulfonilmetano) y minerales traza en cápsulas de liberación retardada. Puede proporcionar una excelente ayuda para la salud de las articulaciones, tendones y tejidos conectivos.

 

 

 

 

 

 

The Krill Miracle™ – Esta es una combinación de ácidos grasos Omega-3, 6 y 9 (DHA/EPA de alta resistencia) que pueden promover la movilidad articular y los procesos antiinflamatorios. El Aceite de krill Superba™ se deriva de pequeños camarones conocidos como krill, que se encuentran en los océanos del sur, el único océano en el mundo que no está contaminado por metales pesados ​​tóxicos que ahora se encuentran en muchos aceites de pescado.

 

 

 

 

 

o

 

Hemp Seed Oil™ – Derivado de las semillas de cáñamo prensadas en frío, es una fuente natural de ácidos grasos Omega-3, 6 y 9. Puede promover la salud de las articulaciones y la piel y también es adecuado para vegetarianos.

 

 

 

 

 

 

Ancient Minerals Magnesium Oil Ultra con OptiMSM – Cloruro de magnesio ultra puro con OptiMSM para una máxima absorción celular. El magnesio es un mineral importante que puede aliviar el dolor articular. Además, cuando se aplica tópicamente sobre la piel, se absorbe rápidamente dentro del cuerpo. Debido a que muchas personas tienen deficiencia de magnesio, pueden beneficiarse de la suplementación con este nutriente vital.

 

 

 

 

Mantén Tus Articulaciones Sanas Este Invierno | www.serrapeptase.info

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of