Hide this

Cómo Alivia Serrapeptase de Forma Natural El Dolor De La Fibromialgia

Fibromyalgia is a painful autoimmune disease

La fibromialgia es una enfermedad autoinmune dolorosa que se manifiesta en el cuerpo causando varios síntomas.

Los síntomas de la fibromialgia incluyen rigidez muscular; fatiga (cansancio extremo), dificultad para dormir, mayor sensibilidad al dolor, dolores de cabeza, síndrome del intestino irritable (SII) y problemas con los procesos mentales (conocidos como “fibro-niebla”).

¿Qué Causa la Fibromialgia?

Alrededor de 1 de cada 20 personas puede verse afectada por la fibromialgia. La investigación sugiere que es una condición común que tiene siete veces más probabilidades de afectar a las mujeres que a los hombres.

La condición generalmente puede desarrollarse entre los 30 y los 50 años de edad, pero puede ocurrir en personas de cualquier edad, incluidos niños y ancianos.

Las causas exactas de la fibromialgia son desconocidas y puede ser una condición difícil de diagnosticar debido a que los síntomas son muy similares a una amplia gama de otras afecciones.

Si bien el dolor puede ser debilitante, la profesión médica cree que no hay cura para la fibromialgia. Como resultado, se pueden administrar medicamentos como antidepresivos y analgésicos que solo tratan los síntomas y no el problema subyacente.

El verdadero problema subyacente detrás de la fibromialgia es la inflamación dentro del cuerpo. La fibromialgia es un tipo de enfermedad reumática en la que las proteínas inflamatorias llamadas citoquinas pueden iniciar o perpetuar la inflamación en el cuerpo. La fatiga crónica tiene muchos de los síntomas de la fibromialgia.

Alivio Natural Del Dolor Para La Fibromialgia

Natural Pain Relief For Fibromyalgia

Serrapeptase puede proporcionar alivio natural del dolor para los síntomas de la fibromialgia. Como una enzima proteolítica natural, Serrapeptase se deriva del intestino del gusano de seda (pero ahora se fabrica dentro de un laboratorio). Una vez ingerido, Serrapeptase funciona dentro del cuerpo para disolver y desintegrar naturalmente el tejido cicatricial muerto y la inflamación, permitiendo su eliminación segura. Todo tejido vivo permanece intacto.

Después de un tiempo de tomar Serrapeptase, las personas con fibromialgia pueden notar que sus síntomas comienzan a mejorar de forma natural y su dolor crónico se vuelve más fácil de manejar. Pueden sentir menos fatiga y más energía. Pueden experimentarse menos dolores de cabeza y la vida se siente un poco más fácil en general a medida que los síntomas comienzan a desaparecer.

Esto podría parecer un milagro para cualquiera que haya estado sufriendo con dolor extremo durante muchos años y creyó en lo establecido médicamente cuando se les dijo que no había cura.

Serrapeptase es una forma natural de encontrar alivio para el dolor al eliminar la inflamación dentro del cuerpo. Una vez que el cuerpo está libre de inflamación, el cuerpo puede comenzar a curarse naturalmente.

El dolor es la señal de advertencia del cuerpo de que algo no está bien y que se le debe prestar más atención. Si tu cuerpo está sano, el dolor crónico que es el resultado de la inflamación desaparecerá.

La clave para garantizar una recuperación saludable es tomar Serrapeptase junto con una dieta y un estilo de vida saludables. Una dieta saludable consiste en evitar TODOS los granos, incluidos los carbohidratos con almidón, los alimentos azucarados y las bebidas. También es aconsejable evitar los productos lácteos y beber mucha agua. Para obtener mejores resultados, se recomienda consumir abundantes verduras de hoja verde, frutas y bayas de color oscuro, nueces y semillas.

Las recomendaciones de salud y estilo de vida para la fibromialgia se pueden encontrar con más detalle en el libro “Improving Fibromyalgia/Chronic Fatigue in 30 Days” por Robert Redfern de Naturally Healthy Publications. También puedes obtener más información sobre cómo incluir Serrapeptase en tu vida como parte de un plan de salud dedicado en el libro “The Miracle Enzyme is Serrapeptase” de Robert Redfern, de Naturally Healthy Publications.

 

Lectura Recomendada

 

Improving Fibromyalgia / Chronic Fatigue in 30 Days“Improving Fibromyagia/Chronic Fatigue in 30 Days” por Robert Redfern puede mostrarte cómo encontrar alivio natural de los síntomas dolorosos de la fibromialgia. Se incluye un plan de recuperación para una buena salud a largo plazo junto con recomendaciones de nutrientes y estilo de vida.
The Miracle Enzyme is Serrapeptase bookDescubre los increíbles beneficios para la salud de esta enzima en el libro “The Miracle Enzyme is Serrapeptase” del distinguido experto en salud y nutricionista Robert Redfern. Además, este notable libro contiene planes detallados para más de 240 condiciones de salud.

 

Ejemplos Recomendados

 

SerraEnzyme™ 80,000IUSerrapeptase enzyme – Contiene 80,000IU de la enzima Serrapeptase y está disponible en cápsulas de liberación retardada o en tabletas con recubrimiento entérico. Serrapeptase ayuda a disolver la inflamación y respalda el proceso de curación natural del cuerpo.

 

SerraEnzyme™ 250,000IU250,000IU of Serrapeptase – Fórmula de alta resistencia que contiene 250,000IU de Serrapeptase. Por lo tanto, ayuda a proporcionar un alivio rápido de la inflamación y los síntomas de dolor que pueden resultar en varias afecciones de salud.
Serranol™Serranol – Fórmula combinada de 80,000IU de Serrapeptase, Ecklonia Cava, CurcuminX4000 ™ y Vitamina D3. Estos nutrientes básicos, combinados, pueden proporcionar un súper suplemento que los estudios muestran que tiene como objetivo a docenas de problemas relacionados con la salud y la edad.
SerraPlus+™Serraplus – Fórmula de alta dosis de 80,000IU de Serrapeptase de liberación retardada. Además, posee MSM y minerales traza. Es ideal para promover la salud de los pulmones, articulaciones, tendones y tejido conectivo.
SerraPet™Serrapet Contains 80,000IU – Contiene 80,000IU de Serrapeptase que pueden promover los procesos corporales normales de tu mascota o animal. SerraPet contiene tabletas con recubrimiento entérico para un rendimiento óptimo y una potente acción antiinflamatoria.

*Tener en cuenta que esto es únicamente informativo y educativo sobre salud y no pretende ser un consejo médico.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of