Hide this

Cómo Combatir La Inflamación Y Proteger Tu Salud En Cinco Pasos…

La inflamación es la respuesta del cuerpo a una lesión o infección. Es un mecanismo de autoprotección que se produce como forma de protección y curación del cuerpo. Los síntomas pueden variar dependiendo de si la condición es aguda (como un corte en el dedo) o crónica, como en los casos de artritis.

Estas son algunas de las mejores formas de combatir la inflamación y aliviarla de forma natural…

 

1. Comer Alimentos Que Dan Vida Alcalina

Reducir la inflamación comienza por comer una dieta de alimentos realmente saludables. Esto incluye comer alimentos ricos en fibra, antioxidantes, nutrientes y fitoquímicos para regular y apoyar el sistema inmunológico.

Los alimentos que promueven la buena salud incluyen vegetales de hojas verdes, frutas de piel oscura como bayas, aguacates, nueces, semillas y legumbres. Las nueces contienen un antioxidante llamado Oleocanthol que puede reducir la inflamación. También contienen resveratrol que puede reducir la inflamación en el cuerpo.

Los arándanos son una excelente fuente de antocianinas, ácido fenólico y compuestos bioactivos. Todos estos tienen muchos beneficios antiinflamatorios. El pescado graso es una buena fuente de ácidos grasos Omega-3, conocidos por su poder antiinflamatorio.

 

2. Tomar Serrapeptase

Si tienes algún tipo de inflamación en el cuerpo, tomar Serrapeptase puede proporcionar un alivio rápido y efectivo. Conocido como SerraEnzyme, una enzima proteolítica, Serrapeptase tiene el poder de disolver y digerir de forma segura el tejido cicatricial muerto y la inflamación en el cuerpo.

Al permitir su eliminación a través del hígado y los riñones, Serrapeptase es una solución efectiva. Especialmente para cualquier persona que sufre de dolor crónico y otras condiciones de salud graves.

Las personas con dolor crónico, problemas pulmonares, salud del corazón, problemas cardiovasculares y problemas en las articulaciones pueden beneficiarse de tomar la enzima. Una vez que la inflamación desaparece, el cuerpo comienza a curarse naturalmente.

 

3. Tomar Probióticos

Tomar un buen probiótico puede mantener las bacterias intestinales saludables en el tracto digestivo. Al apoyar la salud digestiva y promover una buena flora intestinal, es posible mejorar la salud intestinal y reducir la inflamación en el proceso. Por lo tanto, tomar un suplemento probiótico a diario es lo mejor para aliviar la inflamación naturalmente.

 

4. Ejercitarse Regularmente

El ejercicio diario es excelente para reducir la inflamación en el cuerpo. Cualquier forma de actividad cardiovascular que aumente el ritmo cardíaco puede ayudar a beneficiar la salud. Un estudio dio seguimiento a 4,000 personas de mediana edad durante un período de 10 años y encontró que quienes hacían ejercicio durante 2 horas y media por semana, lograron reducir la inflamación en un 12 por ciento.

El ejercicio puede mejorar tu salud. Considera salir a caminar, montar en bicicleta, correr o incorporar ejercicios de resistencia como sentadillas y pesas en tu rutina. Todas estas actividades son relativamente baratas y fáciles de hacer. Salir a la naturaleza también es gratis y muy recomendable para una mejor salud.

 

5. Dormir lo Suficiente

El sueño es donde tu cuerpo comienza a curarse a sí mismo. El sueño de mala calidad tiene un fuerte vínculo con la inflamación. Para una mejor salud, intenta dormir entre 7 y 9 horas cada noche.

Durante el sueño profundo, la presión arterial disminuye, tu respiración disminuye y el flujo de sangre a los tejidos y músculos comienza a repararse. La hormona de crecimiento humano (HGH) también se secreta en esta etapa. La HGH puede impulsar el proceso de curación del cuerpo y, en última instancia, puede ayudarlo a vivir más tiempo.

Para una mejor noche de sueño, evita los estimulantes como la cafeína antes de acostarte. Eliminar las distracciones, como la televisión y los teléfonos móviles, puede ser útil. Mientras tanto, ir a la cama y despertarse a la misma hora puede crear una rutina de sueño regular. Todo esto hace que tus horas de vigilia sean más relajantes.

 

Ejemplos Recomendados

Serranol™ – Fórmula de combinación con una fuente inagotable de nutrientes. Incluye Serrapeptase, Curuminx4000 ™, Ecklonia Cava y Vitamina D3. Diseñado para proporcionar un poderoso alivio antiinflamatorio para una amplia variedad de condiciones de salud. Disponible en Good Health Naturally. 
Prescript-Biotics™ – Cultivo personalizado para reequilibrar la flora intestinal. Ayuda a una mejor digestión, a la inmunidad y a la salud en general. Contiene organismos basados en el suelo (SBO, por sus siglas en inglés) que faltan en la dieta moderna. Contiene “Bio-Idéntical” SBO Probiotics Consortia™ con 22 beneficios para estimular el intestino. Puede ayudar a reducir los síntomas del SII, al tiempo que mejora la absorción nutricional y proporciona apoyo mental y emocional. Disponible en Good Health Naturally.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of