Hide this

Flotadores Oculares Preguntas Frecuentes

P: Empecé a tomar serrapeptase hace dos semanas para eliminar los flotadores oculares. Todavía no ha mostrado ningún resultado y me preguntaba cuánto tiempo debería esperar para ver una diferencia. Estoy tomando dos pastillas por día, cada una de 40,000 unidades. Gracias.


R: Estoy enviando el plan para flotadores en el enlace a continuación. Es poco probable que Serrapeptase los borre por sí mismo: Plan de Salud para los Flotadores Oculares

 

P: Mi tienda local Earth Foods en Southbourne, Bournemouth tiene una versión de Serrapeptase producida por su compañía que el propietario recomienda para ojos flotantes. La botella dice 120K, tiene una etiqueta rosa (que solía ser azul), cuesta £30 y no tiene recubrimiento entérico; No puedo encontrar en tu sitio cuatro preguntas:

1) ¿Es preferible tener una tableta con recubrimiento entérico para que la serrapeptasa no sea destruida por los jugos digestivos?

2) ¿Es adecuado para vegetarianos?

3) ¿Cuál es la mejor dosis para flotadores oculares? Estoy en mis cuarenta y tantos.

4) En Estados Unidos, algunas compañías que producen Serrapeptase están aprobadas por la FDA, ya que es importante cómo se obtiene la enzima. ¿Estás aprobado por alguna entidad?

 

R: La que describes no es mi fórmula.

Mi plan para flotadores es:

SerraEnzyme 80,00IU cápsulas vegetarianas 2 x 2 veces al día 30 minutos antes de las comidas.

NewFocus Sublingual Spray 6 atomizaciones bajo la lengua por día.

Gotas MSM 2 gotas en cada ojo x 4 veces al día.

Todo lo anterior se realiza en instalaciones aprobadas por la FDA en los EE. UU.

 

 

P: Hola Robert,

Gracias por la respuesta. ¿Este plan ha funcionado para alguien que conozcas que se haya deshecho de los flotadores? Hay muchos consejos pero hasta ahora no he oído hablar de alguien que se haya deshecho de ellos. ¿Algún testimonio o alguien con quien pueda contactarme? Muchas gracias.

R: He recibido comentarios generales, pero no es algo que hayamos rastreado. Estoy configurando un nuevo sitio web y tendrá un formulario para que los usuarios carguen sus testimonios. Enviaré un email a mis 50,000 usuarios preguntando sus condiciones específicas. Te lo haré saber tan pronto como esté funcionando. www.Serrapeptase.info tendrá esta opción y www.Eyesight.nu también.

 

 

P: ¡Hola! Después de mi segundo embarazo hace un año y medio (todavía amamantando), tuve problemas graves con los flotadores en ambos ojos (junto con otros problemas oculares aparentemente relacionados con el embarazo, como deslumbramiento, explosión de estrellas, halos, visión doble, etc.). Todos los doctores dicen que mis ojos están sanos así que probablemente fue causado por las hormonas. También me operaron de miopía hace muchos años, pero el resultado fue muy bueno y antes de que estos problemas comenzaran durante el embarazo, mi visión había sido casi perfecta durante 13 años. ¿Qué piensas? ¿Serrapeptase podría mejorar mi condición, especialmente los flotadores? ¿Qué marca debería comprar? ¡Agradecería mucho tu respuesta! Realmente no quiero hacer una vitrectomía, pero tal vez eso sea necesario si no puedo encontrar otra forma de reducir los flotadores. :-/

R: Los flotadores son la pregunta ocular más común que nos hacen. Esto es probablemente porque la mayoría de las personas los tienen. Todos tenemos algunos restos de nacimiento que se ocultan en el fondo del ojo. Los cambios corporales como el envejecimiento y quizás los cambios hormonales pueden afectar la viscosidad del vítreo y facilitar la alteración de los flotadores.

Se pueden depositar más desechos celulares como resultado del vítreo que se separa de la retina. Esto es más frecuente en personas con poca visión porque la parte posterior del ojo tiene más la forma puntiaguda de un huevo que una forma perfectamente redondeada.

Los destellos de luz que has visto son el resultado de esta separación. Los desprendimientos menores pueden no ser obvios en un examen y no se consideran importantes.

Es demasiado pronto para considerar una vitrectomía, que no es un procedimiento agradable.

Puedes notar que los flotadores se establecen fuera de la vista. Es poco probable que puedan eliminarse ya que el ojo es una unidad sellada. Pueden romperse y volverse menos problemáticos. Frotar el párpado superior hacia abajo puede ofrecer alivio temporal y puedes aprender a mirar más allá de los flotadores. Bebe suficiente agua y evita el estrés tanto como sea posible (¡no es fácil con un bebé pequeño!).

Los suplementos que pueden ayudarte son:

Líquido de taurina rociado debajo de la lengua; esto puede fortalecer las paredes celulares de la retina además de tener muchos otros beneficios en el sistema cardiovascular.

Revision Formula – Mezcla de hierbas que puede ayudar a asentar los flotadores: es mejor esperar hasta que termines de amamantar.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of