Hide this

¿Qué son las Válvulas Cardíacas Enfermas y Qué Las Causa?

¿Qué Son Las Válvulas Cardíacas Enfermas?

Las válvulas cardíacas enfermas pueden afectar el flujo de sangre a través del corazón. El corazón se compone de cuatro válvulas, con dos grandes vasos sanguíneos que salen del corazón para garantizar que la sangre no vuelva al corazón una vez que se ha bombeado.

Las válvulas cardíacas enfermas o dañadas pueden afectar este flujo al restringir u obstruir la sangre; esto se conoce como estenosis o estrechamiento valvular. Esto ejerce una presión adicional sobre el corazón, por lo que tiene que bombear mucho más para obtener la sangre a través del estrechamiento. Si la válvula no se cierra correctamente, entonces se conoce como válvula con fugas, incompetencia de válvula o regurgitación.

¿Qué Causa las Válvulas Cardíacas Enfermas?

Hay algunas causas conocidas, entre las que se incluyen nacer con una/s válvula/s anormal/es, haber tenido fiebre reumática, daño al músculo cardíaco después de un ataque cardíaco o una miocardiopatía (una enfermedad del músculo cardíaco). Si ha tenido fiebre reumática o una afección previa con endocarditis, estos podrían tener un efecto.

Una de las principales causas de las válvulas cardíacas enfermas es la inflamación que se acumula dentro del corazón. Si esto se elimina, los síntomas de las válvulas cardíacas enfermas se aliviarán y finalmente se eliminarán.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of