Hide this

Bronquitis Preguntas Frecuentes

P: ¿Cómo puede ayudar Serrapeptase con la Bronquitis?

R: Serrapeptase ayuda inmensamente ya que elimina toda la inflamación, moco y tejido muerto/cicatrizal. Al eliminar este tejido perjudicial, permite que el propio sistema de curación del cuerpo lo reemplace con tejido sano y esto trae como resultado una mejor función pulmonar.

 

P: ¿Cuánto debo tomar?

R: Comienza con 2 x 80,000 UI Serrapeptase con MSM y Minerales Traza, 3 veces por día, 30 minutos antes las comidas y luego reduce gradualmente a 1 x 2 dos veces al día a medida que sientes alivio.

 

P: Tengo bronquitis aguda y tengo dificultad para respirar. Empecé a tomar Serrapeptase ayer. ¿Me pregunto cuánto tiempo tomará sentir alivio? – Robert K., Estados Unidos

R: Estoy enviando mi plan completo de pulmón en el siguiente enlace:
Plan de Salud para la Bronquitis

 

P: He tenido bronquitis durante 2 meses y tuve 2 ciclos de amoxicilina de 250mg. Está desapareciendo ahora, pero me pregunto si Serrapepetase podría ayudar a que mi respiración sea más fácil y limpiar la tos restante. Solo sale un poco de moco si toso, pero aún así no es agradable. Además, ¿qué son los probióticos? ¿Dónde los puedo obtener? – Allen S., Reino Unido

R: Allan,

Mi recomendación es:

  • SerraPlus+
  • Curcumin98
  • Probiotics14

Todos de www.goodhealthnaturally.com.

Considera cortar los carbohidratos almidonados, o al menos disminuirlos y reemplazarlos con verduras y frutas de piel oscura.

 

P: ¿Hay algún efecto secundario en esto y cuándo puedo esperar beneficios? – Allan S., Estados Unidos

R: Sin efectos secundarios de ningún tipo. Los beneficios deberían comenzar a mostrarse dentro de los 7 días. ¡Recuerda la dieta!

  • CORTAR todos los carbohidratos amiláceos (panes, pasteles, galletas, cereales para el desayuno, arroz, papas y pasta), alimentos procesados ​​y productos lácteos.
  • Comer algunos de los siguientes alimentos cada 2 horas.
  • Comer 14 porciones de verduras frescas o congeladas diariamente (en sopas, en jugo, salteadas, al vapor, etc.) 50% de ellas crudas.
  • Comer 5 porciones de frutas de piel oscura, (arándanos, cerezas, etc.).
  • Pescado salvaje lo más importante, carnes o pollo alimentados con pasto (solo alimentados con pasto).
  • Aceite de cáñamo, Omega 3 o aceite de Krill y otros aceites saludables como el aceite de oliva, etc.
  • Tomar 8 vasos de 500ml de agua destilada o filtrada por día.
  • Tomar 3 – 1/2 cucharaditas de sal marina sin procesar o sal de roca diariamente en un poco de agua.
  • Hacer ejercicio cada hora más o menos acostándose boca arriba y haciendo ciclismo con las piernas en el aire (alguien podría sostener sus pies). Puedes comenzar con 10 segundos y aumentar hasta un minuto.

 

P: Querido Robert,

Gracias por tu consejo enviado por correo electrónico el 14 de enero. Ha sido debidamente anotado. Me pregunto si podrías darme un poco más de consejos sobre mi amigo y vecino que ha estado tomando Serrapeptase durante las últimas semanas. Lo mencioné en mi correo electrónico el 13 de enero – él tiene inflamación de los bronquios debido a la sobreprescripción de Betablockers. En tu libro dices que cuanto más uno toma más rápido son los resultados.

Mi amigo comenzó con 3×3 durante la primera semana, 4×3 en la segunda semana y luego aumentó en una tableta cada día, es decir, 5×3, 6×3, etc… hasta que llegó a 10×3 y ha estado en esta cantidad durante la última semana.

¿Hay algún plazo recomendado para tomar tal dosis y uno reduce la dosis diaria o semanalmente? No está seguro en este momento si el Serrapeptase está ayudando a su función pulmonar. Recientemente (del 13 de enero al 25 de enero) tuvo un ciclo corto de esteroides, pero vive con esperanza. Él parece tener más problemas en la mañana alrededor de las 5 am.

Sin embargo, ha notado que sus venas varicosas están comenzando a reducirse y hace dos noches sintió sus piernas y pies como si estuvieran en llamas. Ahora notó que ciertas áreas de sus piernas están calientes y bastante rojas, mientras que sus pies y el resto de sus piernas están fríos. ¿Podrías decirme si esto es lo que se espera o si está apurando demasiado las cosas? Está tan harto de sí mismo, pero está dispuesto a lo mejor que puede.

Espero haberte dado toda la información necesaria. A la espera de saber de ti.

Muchas Gracias. – Jacky J.

R: Creo que se está apresurando demasiado y debería bajar a 2 x 3 y considerar agregar Curcumin98 2 x 3 para ayudar.

 

P: Querido Robert,

Gracias por la información sobre cómo pedir Serrapeptase. Compré tu libro y me resulta muy interesante leerlo. Estoy segura de que tienes razón al alentar a todos a seguir un plan de “buena salud de por vida”, pero muchas personas, como también reconoces, pueden no tener las finanzas necesarias para invertir en todo lo que sugieras para su problema en particular.

Mi pregunta es: ¿podría mi vecino que tiene problemas respiratorios (es decir, tiene una inflamación de los bronquios que periódicamente lo hace necesitar un ciclo de esteroides, así como también un puffer y un nebulizador) beneficiarse de tomar Serrapeptase? Él está preparado para seguir la mayor cantidad posible de consejos dietéticos, pero dado que tiene ingresos muy limitados, sus fondos no permitirán un gasto mucho mayor. Él está, por cierto, en la mitad de los años setenta y este problema fue provocado por la prescripción excesiva de medicamentos betabloqueantes hace unos diez años.

El caso de la víctima de enfisema reportado en tu libro por Dennis Gore es asombroso, pero ¿fue la mejoría debido a algo más que Serrapeptase?
Tengo la intención de pedir un poco de Serrapeptase para mi hija, que tiene un problema viral recurrente con glándulas inflamadas, dolor sinusal y dolor de garganta cada vez que ‘se excede’
– Jacky J.

R: Jacky,

La mayoría de los testimonios se basan únicamente en el uso de Serrapeptase. No estoy seguro de que comer principalmente verduras y pescado sea más caro que la comida chatarra. Solo significa que es necesario tener más cuidados al preparar los alimentos.

Los síntomas de tu hija son una advertencia de que si no se sigue la dieta a continuación, se producirán problemas reales en el futuro.

  • CORTA o reduce drásticamente todos los carbohidratos amiláceos (panes, pasteles, galletas, cereales para el desayuno, arroz, papas y pasta), alimentos procesados ​​y productos lácteos.
  • Comer algunos de los siguientes alimentos cada 2 horas.
  • Comer 14 porciones de verduras frescas o congeladas diariamente (en sopas, en jugo, salteadas, al vapor, etc.) 50% de ellas en crudo.
  • Comer 5 porciones de frutas de piel oscura, (arándanos, cerezas, etc.).
  • Pescado salvaje lo más importante y carnes o pollo alimentados con pasto (solo alimentados con pasto).
  • Beber 8 vasos de agua destilada o filtrada por día.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of